Rainbow t descargar

Aero Rainbow es un curioso complemento que convierte tu entorno de ventanas en pariente lejano del camaleón, ya que a partir de ahora su color se adaptará a lo que tengas en pantalla .

Aero Rainbow funciona de cuatro formas diferentes: una va rotando los colores de forma aleatoria ; otra mimetiza el color predominante de tu fondo de Escritorio ; la tercera hace lo mismo pero con la ventana que tengas activa, y la cuarta es una selección de tus colores favoritos

Aunque el cambio pueda sonar drástico y estridente, Aero Rainbow lo lleva a cabo con una suavidad que resulta muy agradable. Además puedes definir el tiempo de transición entre un color y otro y saber cuál viene después.

Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral , este artículo o sección puede requerir limpieza. Para neutralizarlo(a), edítalo y elimina aquellos datos que no sean enciclopédicos, o discute este problema en la página de discusión .

Rainbow es una banda británica de hard rock y heavy metal , liderada por el guitarrista Ritchie Blackmore , cuyo período de actividad tuvo lugar entre 1975 y 1984 y entre 1994 y 1997. Aunque originalmente estaba establecida por Blackmore y los componentes del grupo Elf , Rainbow sufrió varios cambios en su formación y ninguna de ellas grabó más de un disco. Además de contar con la participación de los vocalistas Ronnie James Dio , Graham Bonnet , Joe Lynn Turner y Doogie White en distintas etapas, la banda estaba integrada por una serie de instrumentistas.

Originalmente su música mezclaba letras épicas con el sonido del metal neoclásico , pero ésta se volvió más comercial tras la marcha de Dio. Rainbow ocupa el puesto noventa de la lista 100 mejores artistas de hard rock diseñada por VH1 .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.