Ragnarok online pc juegos

Ragnarok Online 2: Legend of the Second (RO2) es un MMORPG de fantasía desarrollado por Gravity Interactive usando el motor Gamebryo. El juego mejora sobre sus propios sistemas más antuguos, como Kafra, así como la adición de nuevas características, como la del sistema “Khara” o “La vida doble”.

Ragnarok Online 2 cuenta con 5 clases: Espadachín, Mago, Arquero, Ladrón y Acólito. Además de las clases principales, también hay puestos de trabajo que los jugadores pueden asumir. Incluyen Alquimista, Artesano, Herrero y Chef. Las nuevas misiones de Khara son misiones especiales en el juego que hacen que ganes títulos de bonificación de estatus.

Para jugar necesitará descargar nuestro cliente desde uno de los siguientes enlaces. Todos los enlaces contienen el mismo cliente, sólo se proveen varios para asegurar la disponibilidad de la descarga. Una vez haya descargado el cliente, sólo debe instalarlo en la misma carpeta que el Ragnarok Online.

Si algún programa no funciona, es posible que haya habido algún error en la descarga, recomendamos usar un gestor de descargas como JDownloader y descargar de nuevo el programa en cuestión.

NOTA: Recomendamos encarecidamente leer la siguiente guía de instalación para evitar problemas a la hora de instalar el juego, actualizar o jugar.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.