R-type tactics mac

Los fans de la saga 'R-type' como mi compañero AlexC deben estar de enhorabuena, ya que la última entrega de la saga para PSP, 'R-Type Tactics' , llega por fin a Europa.

Los amigos japoneses ya llevan disfrutándolo desde el 20 de septiembre del año pasado y nosotros, en el viejo continente, no podremos probarlo hasta el 26 del próximo septiembre. En efecto, ha tardado más de un año en viajar de un continente a otro, para tratarse de naves espaciales no está nada mal.

Quizá esa lentitud se debe a que el juego ha dejado de ser un frenético matamarcianos de scroll horizontal y se ha reconvertido en un juego de estrategia y de combate por turnos. ¿Le habrá sentado bien el cambio de estilo a la saga?

Hace mucho tiempo, en un lejano espacio, existía una zona fantástica donde un valeroso héroe llamado Opa-Opa (el jugador) luchó por una causa valiente para rescatar “ Fantasy Zone ” de sus enemigos.

MINI-FICHA TÉCNICA:
– Juego: Fantasy Zone
– Género: Shmup
– Plataforma: Recreativa, SEGA Master System, MSX, NES (1987) , NEC PC Engine (1988) , X68000 (1989) , SEGA Saturn (en un recopilatorio, 1997) , teléfonos móviles (2002) , PlayStation 2 (en un recopilatorio, 2003)
– Año: 1986
– Desarrollado por: SEGA

NO MOLA:
– Que es un poquito así como… chungele , sin modo para tontitos.
– Las secuelas. Porque más malas y revientan.
– Que si no juegas en una Master System, pierde encanto.
– Si SEGA no sigue haciendo cosas HAMOROSAS como estas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.