Quick brick android

Sentimos informarte que la descarga del programa Quick Launch 2.1.3 NO ESTÁ DISPONIBLE en el servidor externo del fabricante/desarrollador.

Las aplicaciones de pantallas de bloqueo permiten configurar el lockscreen del Android y añadir accesos directos, salvapantallas o patrones de desbloqueo

La pantalla de bloqueo o lockscreen es uno de los elementos del móvil que más veces consultamos a lo largo del día. Por eso es importante que contenga las...

Aun recuerdo aquellos momentos en los que no te podías despegar de una persona y un amigo decia que porque no lo hacias y era por que le estabas pasando archivos por infrarrojos . De eso hace ya tanto tiempo... poco despues salió el bluetooth, que mejoraba la velocidad y no era necesario que estuvieses tan cerca de el. Pero hoy no voy hablaros de bluetooth o infrarrojos, sino de WiFi y NFC ya que gracias a este programa, podemos hablar del WiFi y NFC como métodos para enviar archivos de un móvil a otro directamente , al igual que se hacia por bluetooth o infrarrojos, ambos se conectarán y comenzará el envío .

¿Siempre has tenido ganas de poder comprimir y descomprimir archivos rar en tu Android ? Pues no esperes más, por que llega Zarchiver, una aplicación que te permitirá comprimir, descomprimir y abrir archivos RAR en android con total comodidad y facilidad. Su interfaz y sus increíbles características nos lo dicen todo. Continuación os vamos a enseñar un poco la aplicación ¡Continúa leyendo!

Les acercamos Snapchat , hemos tenido Redes Sociales de todo tipo donde su fin principal es la comunicación, Snapchat no se queda atrás ya que esta red Social se ha hecho un hueco en las famosas Redes Sociales, pero esta vez lo hace con imágenes y videos, muchos de ustedes dirán que para eso está Instagram , pero la idea central de snapchat es el chat usando imágenes con un pequeño texto corto y un pincel para dibujarle lo que quieras, conoce más de sus características y unete a Snapchat, ¡Sigue Leyendo!

Si ya estás cansado de tener tu dispositivo Android con la misma apariencia o quieres darle un poco más de velocidad , la solución es instalando una ROM en tu dispositivo. Para ello os vamos a explicar los pasos a seguir de forma general para instalar una ROM .

Antes de todo deciros que desde Rootear no nos hacemos responsables de un mal uso de las indicaciones, ni de problemas, ni de errores con los terminales o fallos en el procedimiento de la instalación . Debéis realizar una copia de seguridad de vuestros datos. Si no entiendes bien las indicaciones o tienes dudas te recomendamos que lo dejes en los comentarios para poder ayudarte.

Lo primero que tenemos que tener para instalar una ROM es ser root en nuestro dispositivo . Ya que vamos a realizar cambios en el sistema restringidos para usuarios normales, deberemos tener un acceso como súper usuario o root .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.