Project cube iphone

WinDS PRO es un pack emulador para PC y para Android. Incluye emulador de Nintendo, Nintendo 64, Nintendo DS, Nintendo Wii, GBA, PS2, PSP y muchas más. Son dos programas en uno WinDS PRO (GB, GBC, GBA y NDS) y WinDS PRO Apps (Nintendo, Sega, Sony y más).

Todo en uno. Incluye el mejor emulador de Nintendo, PlayStation y Sega y de cada consola. Es muy fácil de usar, es el mejor frontend de emulador que hay.

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información aquí .

La Impossible Project I-1 está orientada a nostálgicos de la fotografía analógica , aficionados a lo retro o personas que disfrutan creando o usando tecnologías de hace algunas décadas (como sucede con los aficionados a la música en discos de vinilo). Su diseño es muy interesante y se basa en la forma piramidal de las cámaras tradicionales de Polaroid (ha sido creado por el estudio Teenage Engineering ) y destaca en su frontal el flash LED en forma de anillo, que seguramente resulta especialmente adecuado para retratos.

La cámara crea las imágenes en película Impossible type 600 film,  que se produce usando la tecnología de las antiguas Polaroid, pero tiene algunos trucos digitales . El primero es el control inteligente del flash , que ajusta la potencia de éste a la distancia del sujeto, y que incluye una batería que se carga con un conector micro USB . Además, la cámara tiene autoenfoque y conexión inalámbrica Bluetooth , gracias a la cual todos los parámetros se pueden controlar con una app en el smartphone , incluyendo funciones interesantes como doble exposición o exposiciones prolongadas , para que puedas tomar fotos más creativas.

La cámara Impossible Project I-1 saldrá a la venta el próximo 10 de mayo y el precio será de unos 300 dólares , de manera que es como puedes comprobar un dispositivo que busca a un público muy concreto de aficionados a la tecnología retro o los gadgets de diseño.

Advanced Renamer 3.76
Published: 29 March, 2017 08:48
This program makes it easy to set up an advanced batch...

Revulytics Usage Intelligence, Mac ObjC 4.0.2
Published: 29 March, 2017 08:37
The first analytics solution purpose-built for...

Privacy Eraser Portable 4.22.4
Published: 28 March, 2017 10:51
Privacy Eraser is an all-in-one privacy suite that...


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.