Professor layton and the azran android

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (レイトン教授と不思議な町, Reiton-kyōju to Fushigi na Machi - Professor Layton and the Mysterious Town ) es el primer juego de la Serie Profesor Layton y de la Primera Triología .

En ella, el profesor y Luke deben encontrar y resolver el misterio de la Manzana Dorada en la enigmática villa de Saint-Mystère.

El juego comienza con un video del y Luke en el Laytonmóvil . Layton le dá a Luke una carta, contándole porqué se dirigen a Saint-Mystère ...

Cuando una supuesta "momia viviente" es descubierta congelada en el hielo, Layton y su equipo emprenden un viaje al nevado Froenborg a bordo de la nave Bostonius para investigar el caso. Pero, antes de que Layton pueda descifrar los secretos de la momia, una misteriosa organización criminal se la lleva. Con la nave a su disposición, Layton debe ir en busca de la verdad, y evitar caer en las garras de sus enemigos, en una carrera por todo el mundo.

La asistente en quien Layton confía contribuye nuevamente al equipo con su gran capacidad de observación y su mente aguda.

Para el Profesor Layton, resolver un gran misterio significa desentrañar una serie de misterios más pequeños, cada uno de los cuales tiene su propia serie de puzles que desafían a la mente.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.