Pokemon mini ios

Contact your hosting provider letting them know your web server is not completing requests. An Error 522 means that the request was able to connect to your web server, but that the request didn't finish. The most likely cause is that something on your server is hogging resources. Additional troubleshooting information here.

Cloudflare Ray ID: 3474786ee03d0c0b • Your IP : 95.85.52.191 • Performance & security by Cloudflare

Jugar a Pokémon GO en iPad o no . Una de las opciones más interesantes que permite Pokémon es la de jugar mediante un iPad, siempre y cuando sea capaz de utilizar la Localización de iOS y el GPS. Vamos a ver las ventajas y desventajas que tiene jugar en iPad a Pokémon GO y cuándo puede ser una alternativa interesante a jugar en un iPhone.

Pokémon GO para iOS es compatible con iPhone y iPad. Esto nos permite ejecutar Pokémon GO en prácticamente cualquier iPad , siempre y cuando su rendimiento sea el adecuado, para poder jugar cómodamente en una pantalla más grande.

No obstante, esta opción tiene varias limitaciones de hardware que dependerán del iPad en el que instalemos Pokémon GO :

Anunciados oficialmente el 8 de enero de 2013 por Satoru Iwata, a través de Nintendo Direct (servicio de vídeonoticias de Nintendo, titulado para la ocasión Pokémon Direct ), se pusieron a la venta de manera simultánea el 12 de octubre del 2013 en Japón, América, Europa, Australia y Corea del Sur. Por primera vez en la franquicia Pokémon, un mismo cartucho contiene los siete idiomas a los que se traducen los videojuegos de Pokémon, ofreciendo al jugador la opción de seleccionar al principio su idioma: japonés, inglés, español, alemán, francés, italiano o coreano 4 .

Pokémon X y Pokémon Y introducen 70 nuevas especies Pokémon, además de otras características que enriquecen las batallas, como las megaevoluciones o el nuevo tipo hada , la posibilidad de personalizar el aspecto del personaje, nuevas funcionalidades online como el intercambio prodigioso , entre otras cosas. El aspecto gráfico se ha renovado principalmente en 3D. La apariencia de los lugares, los combates y los propios Pokémon se ha rediseñado, siendo así los primeros videojuegos portátil de Pokémon en este tipo de formato.

Los juegos han gozado de un gran éxito comercial, vendiendo cuatro millones de copias en todo el mundo en su primer fin de semana 5 , superando así la marca de Pokémon Blanco y Negro y convirtiéndose en los juegos de Nintendo 3DS en venderse más rápido 6 . Hasta abril de 2014, se han vendido más de 12 millones de unidades, siendo los videojuegos más vendidos de la consola.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.