Pixeljunk lifelike online

La desarrolladora Q-Games, responsable del frenético y adictivo Pixel Junk , ha anunciado que estará presente en el próximo E3 2011 con tres nuevos títulos bajo el brazo. La noticia ha sido confirmada por el propio Presidente de la compañía, Dylan Cuthbert, en un reciente tuit en la red social Twitter. En esta comunicación, Cuthbert aseguraba que “el E3 2011 se acerca. ¡Es emocionante! Tres de nuestros juegos estarán en el evento. Eso es una especie de record para una compañía pequeña como Q, ¿no?”.

En cuanto a la identidad concreta de los títulos, se cree que uno de ellos podría ser PixelJunk Lifelike. Pero del resto no se tiene dato ni rumor concreto alguno. De modo que sólo queda esperar a la próxima semana para conocer todo lo que se trae entre manos este modesta pero exitosa desarrolladora.

Esta consola que tendrá motivos exclusivos del juego y saldrá a la venta el 1 de diciembre en Japon, no se quedará sólo en eso, ha tenido una “pequeña” modificación de hardware; el control análogo ha sido adaptado para que tenga una mejor “maniobrabilidad” y comodidad a la hora de sostenerlo durante largas jornadas.

Claro, este tipo de situaciones sólo se dan en ocasiones muy específicas en la PSP y una de estas es Monster Hunter donde para solo “pasar” el ultimo juego que salió para PSP, se necesitan al menos 500 horas -eso si el jugador es experimentado- por supuesto.

Monster Hunter es un fenómeno cultural en Japon, se ha convertido en un juego de culto para muchos japoneses, y alrededor de este, sobre todo  en sus ediciones de PSP se hacen un sin número de reuniones, festivales y competiciones.

Q-Games es una compañía que se ha ganado especialmente mi corazón por los dos brillantes ‘PixelJunk Shooter’ de PSN , pero no han sido los únicos títulos destacables que han sacado dentro de ese servicio, ya que la saga ‘PixelJunk’ abarca también los ‘Eden’, ‘Monsters’ y ‘Racers’ . Pequeños pero grandes juegos dentro del catálogo de descargables, aunque Q-Games también se ha prodigado dentro de la DS de Nintendo.

A menos de una semana para que dé comienzo el esperado E3 2011, desde el Twitter de Dylan Cuthbert, fundador de la propia compañía, nos sorprenden con el siguiente mensaje anunciando que van a presentar tres videojuego en el evento:

Poco después el propio Dylan confirmó que uno de ellos sería el antaño anunciado ‘PixelJunk Lifelike’ , título con un marcado estilo musical y compatible con Playstation Move, pero de los otros dos no hay información al respecto. Pensar en secuelas para otros ‘PixelJunk’ sería lo más lógico, pero tampoco podríamos descartar alguna nueva creación pensada expresamente para la Nintendo 3DS. Suerte que en unos días lo descubriremos.

A big thanks to all the players of Nom Nom Galaxy! Just a quick note to say that we are actively working on an update for a number of the issues that have been brought up and will post an update very soon.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.