Pirate defense torrent

Clash of clans truco es un nuevo truco marca que le permite obtener choque ilimitado de Gemas clanes. Este Clash of clans truco es indetectable y muy fácil de usar. Este choque de Gemmes clanes trampa no puede ser parcheado becaouse que emplee una tecnología nueva! Estoy seguro de que te gustará nuestra Clash of clans truco hackear ilimitadas Gemmes !

Clash of clans trucos
Este Clash of clans truco funciona con todos los sistemas operativos . Este truco es muy fácil de usar, incluso un niño de 10 años puede utilizarlo. Así que Ahed y descarga esta choque impresionante de clanes truco !

Estamos encantados de anunciar que Dungeon Hunter 5 fue lanzado por la compañía de juegos Gameloft. Este es el más reciente juego de la serie Dungeon Hunter. Es un juego de rol que es como Diablo 3 o Liga de Leyendas. Si le preguntas a mí es un gran juego, y realmente me gusta jugar cada vez que puedo.

Los planos para producir The Liberator, la primera pistola impresa en 3D que dispara , fueron descargados unas 100 mil veces desde que fueron publicados online a inicios de la semana, informó Forbes .

La obra de Cody Wilson y su empresa Defense Distributed es considerada la primera arma de fuego que funciona creada recurriendo solamente tecnología de impresión 3D . Hecha de derivados de plástico, la pistola ha generado la alarma de miembros del Gobierno estadounidense que han pedido se renueve una ley que prohíbe toda arma que pase desapercibida por los detectores de metales.

Los archivos de diseño asistido por computadora ( CAD en inglés) difundidos por Defense Distributed, que muestran todas las piezas de la controversial arma, también fueron distribuidos por Mega.co.nz , el servicio de descarga de Kim Dotcom, y el sitio de torrents The Pirate Bay , donde rápidamente se volvió el archivo más popular en la categoría de impresiones 3D.

ExtraTorrent es un directorio y buscador de torrents ademas de que permite a los usuarios cargar sus propios torrents de manera anonima.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.