Penny dreadfuls sweeney todd leccioni ios

Con la compra de la membresía VIP de Kobo, obtienes un 10% de descuento y el doble de Kobo Super Points en artículos elegibles.

El juego tiene tres capítulos de diversa duración. Cuando usted comienza usted será capaz de utilizar tanto casual o modo de desafío. En el modo de desafío, te penalizará por clic al azar. Cada vez que lo hace, los consejos en el juego se carga más lentamente. Tenga cuidado, si usted hace la misma escena varias veces, los elementos de la lista de objetos ocultos varían.

Si te quedas atascado y no puede encontrar un objeto, sin importar lo mucho que mires, encontrarás el juego para usted. Para utilizar la pista, haga clic en el nombre del elemento en la lista y el juego te mostrará cuatro líneas rojas, y el elemento que antes no se podían encontrar en el centro. Mientras que usted puede hacer esto tantas veces como desee, no puede hacerlo con demasiada frecuencia, tales como la necesidad linterna sugerencia para recargar después de cada uso.

Siempre y cuando usted no está en una escena de objetos ocultos, puede acceder a la guía del juego en el juego de estrategia. Haga clic en la linterna Ayuda en la esquina inferior derecha para ir a la guía, que no ofrecerá ningún capturas de pantalla para ayudarle en su búsqueda. Sin embargo, se le ofrecerá un paso a paso las instrucciones para completar cada capítulo.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.