Painkiller ressurection pc juegos

En el 2009, DreamCatcher apostaba por otro estudio, Homegrown , para crear otra entrega más de Painkiller. Se trata del juego que aquí analizamos, Painkiller: Resurrection . El juego y el estudio se presentan bajo la coletilla  fan_made_product , dejando claro esta vez de que se trata de un producto creado por fans que se han unido para desarrollar el juego.

En Painkiller: Resurrection tomamos el control de un nuevo personaje llamado Bill el salvaje , un sicario que al inicio del juego intenta cargarse a unos mafiosos poniendo una bomba bajo su coche. De repente un autobús lleno de gente se acerca al lugar donde está la bomba, por lo que Bill corre hacia él para intentar detenerlo. Lamentablemente, tanto la gente del autobús como él mueren durante la explosión de la bomba.

Toda la historia se nos cuenta mediante unas viñetas de cómic al más puro estilo Max Payne, algo que difiere de las otras entregas pero que no queda mal del todo, sobre todo teniendo en cuentoa que el juego ha sido perfectamente doblado al castellano. El motor gráfico del juego se ha intentado poner al día para cumplir el objetivo de este juego: recuperar la esencia de Painkiller.

La seguridad, la disponibilidad de la última versión y la velocidad de descarga son responsabilidad del autor del software

Una recopilación de los mejores shooter y títulos llenos de acción frenética es lo que podrás encontrar en esta categoría de juegos de acción para PC


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.