P-38 lightning ios

¡Haz tu vehículo más auténtico!. Regularmente introducimos nuevas calcomanías que puedes desbloquear/adquirir.

¡Solicita convertirte en nuevo piloto de pruebas de Thrustmaster y recibe gratis el joystick T.Flight Hotas 4. Es fácil, ¡solo visita la página del concurso de Thrustmaster!

¡Haz más auténtico tu vehículo!. Regularmente introducimos  nuevas calcomanías que puedes desbloquear y/o adquirir.

La nostalgia es buen negocio, las grandes empresas lo saben y, por eso, aprovechan para sacarnos un plata tocándonos la fibra de los recuerdos. Capcom , la famosa desarrolladora de videojuegos, es alguna de esas empresas que está viviendo un revival gracias a la tristeza y gracias a sacar títulos como el clásico 1942 , quizás el primer arcade famoso de aviones.

Un videojuego este 1942 que sale ahorita en su versión para aparatos celulares Android , al estilo de lo que ocurriera no demasiado período atrás con Mega Man . El videojuego ya está libre para su descarga en la Play Store de Google, siquiera para poder bajarlo e instalarlo hay que pagar 1’19 euros , cosa que lógicamente no ha sentado bien en la gran mayoría de los usuarios.

Si aun así os sigue interesando la descarga de este clasicazo, os dejamos con el enlace directo a la Play Store del mismo:

La nostalgia es buen negocio, las enormes compañías lo saben y, por eso, aprovechan para sacarnos un plata tocándonos la fibra de los recuerdos. Capcom , la famosa desarrolladora de videojuegos, es una de esas compañías que está viviendo un revival gracias a la nostalgia y gracias a sacar títulos según el clásico 1942 , quizás el primer arcade famoso de aviones.

Un videojuego este 1942 que sale actualmente en su versión para artefactos teléfonos Android , al método de lo que ocurriera no demasiado tiempo atrás con Mega Man . El videojuego ya está libre para su baja en la Play ©Store de Google, aunque para poder bajarlo e instalarlo hay que cancelar 1’19 euros , cosa que lógicamente no ha sentado bien en la grán mayoria de los usuarios.

Si aun así os continua interesando la baja de este clasicazo, os dejamos con el enlace directo a la Play ©Store del mismo:


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.