Orbita android

Comparación de La Tierra y La Luna con Plutón y Caronte
En esta serie de artículos hablaremos de Plutón. Un planeta enano situado a continuación de la órbita de Neptuno y que, durante muchos años, estuvo rodeado de polémica .

El ex-planeta Plutón fue descubierto el 18 de febrero de 1930, por un astrónomo estadounidense: Clyde William Tombaugh. Durante muchos años fue considerado un planeta, no sin polémica a su alrededor, hasta que en 2006 fue reconocido como planeta enano.

Es la idea que tres ingenieros aeroespaciales europeos han presentado en el Acta Astronautica , revista de la Internacional Academy of Astronautics ( IAA ), y que trata de cambiar en un futuro las bases de las misiones de reparación de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra .

El motivo principal parece ser económico . Planificar y llevar a cabo una de estas misiones conlleva importantes gastos considerados actualmente como un derroche, a parte de crear problemas de agenda para la comunidad espacial. A esto deberíamos sumar el riesgo para la tripulación asignada a la reparación del satélite, tanto en el viaje como en la propia tarea.

Para solventar dichos problemas, la solución sería enviar robots a realizar distintas órbitas alrededor de la Tierra , quedando a la espera de recibir instrucciones para reparar cualquier satélite estropeado que entrara en su zona de trabajo.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.