Oktoberfest crack

Un reproductor flv, por si tampoco sabéis reproducir esos videos; el VLC también lo abre, así que os dejo los dos:
http://flv-player.softonic.com/
http://vlc-media-player.softonic.com/

Milesker! Eres un CRACK(er)!!! Ya me contarás algún día cómo lo has conseguido… 🙂
Ahora mismo me lo bajo, que éste es un documento gráfico que hay que conservar! (No sería el primer personaje histórico que empieza en una cervecería; mira a Hitler…)

[…] se me pasó felicitar el Día del Orgullo Friki a algunos mojamutos que yo me sé. La verdad es que no tenía ni noción de que existiese semejante efemérides. Pero sí, la misma […]

You're currently on {{currently_on}}. However, it looks like you listened to {{listened_to}} on {{device_name}} {{time}}.

Escrito por Fran Soler Categoria Alemania , Destinos , Europa Tags: ciudades 28 octubre, 2014 20 Comentarios

El centro histórico de Munich es fácil de recorrer a pie y está lleno de lugares interesantes, calles peatonales, tiendas de todo tipo, animadas plazas y rincones con encanto que se pueden recorrer hasta si vas con carritos de niños, como fue mi caso. Nuestro ritmo, evidentemente, no fue el mismo pero vayas con quien vayas, estás son las visitas que no te puedes perder en esta ciudad:

Las antiguas puertas de acceso a una ciudad siempre son lugares que tienen algo especial, quizás porque uno se imagina cómo era la urbe siglos atrás o quizás por nuestra sorpresa de que aún sigan en pie. A mi me encantan y creo que estas de Munich merecen ser vistas y atravesadas para conocer un poco mejor la historia de la ciudad. Actualmente hay tres en pie, de las cuatro que rodeaban la ciudad en época medieval: Karlstor en la Karlsplatz, Isartor en la parte oriental y Sendlinger Tor , al sur del casco histórico.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.