Oddworld stranger's wrath mac

Recomendados:
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2+
Memory: 2 GB
Graphics: nVidia 6600 or ATI x1600(256 MB+)
DirectX®: 9
Hard Drive: 4 GB
Sound: Any DirectX 9 compatible Sound Card
Other: OpenGL2.0


Lo baje y jugue en mi notebook y todo normal, lo instale en la maquina de escritorio y no me funciona... La verdad busque un par de soluciones y no encontre nada, creo que es cuestion de suerte con este juego!

Será problemas de directx ? tambien puede ser otro llamado vecredist o algo así se escribe , suele ser importante. Yo todavía no lo descargué , Pero lo voy a hacer.

Oddworld: Stranger's Wrath es un videojuego de acción y aventura creado por la empresa Oddworld Inhabitants . Salió el 25 de enero de 2005 para Xbox y para PC el 20 de diciembre de 2010 como parte de la "Odddboxx" junto al resto de los títulos de la saga. No pertenece a la pentalogía Oddworld .

El juego es protagonizado por Stranger, un cazarrecompensas que necesita dinero, aunque en el juego no se revela para que lo necesita hasta pasada una buena parte de éste. El juego alterna la tercera y primera persona, ya que esta última se requiere para atacar. Stranger puede atacar cuerpo a cuerpo o utilizar una ballesta que utiliza como munición unos pequeños animales, cada uno con un efecto distinto.

Oddworld: Stranger's Wrath salió para PC en 2010 fomando parte de la Oddboxx junto a Oddworld: Abe's Oddysee , Oddworld: Abe's Exoddus y Oddworld: Munch´s Oddysee . En 2011, Oddworld Inhabitants realizó un remake en HD para PlayStation 3 que publicó en PlayStation Network .

Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

©2005, 2010 Oddworld Inhabitants, Inc. All Rights Reserved. Oddworld Stranger’s Wrath, Oddworld Just Got Stranger, and the Oddworld Logo are trademarks or registered Trademarks of Oddworld Inhabitants in the US and/or other countries.

Puedes usar este creador de widgets para generar un fragmento de código HTML que puede insertarse en tu sitio web para permitir que los usuarios compren este juego en Steam fácilmente.

¿Estabais esperando el título Oddworld: Stranger’s Wrath HD? ¡Seguro que sí! Os ofrecemos un post con un adelanto de lo que os espera el próximo 21 de diciembre con Oddworld Stranger’s Wrath.

En primer lugar quiero agradecer vuestra paciencia, ha sido una larga espera, pero al mismo tiempo también lo ha sido incluso más larga para nosotros. Hemos estado trabajando en Stranger’s Wrath, de un modo u otro, durante unos 15 meses. Desde los debates iniciales, hasta empezar a trabajar en el proyecto de verdad, ¡hasta tenerlo hecho!

Como la mayoría de vosotros quizá sepáis se había previsto inicialmente lanzar este título alrededor de Semana Santa, pero como se supo más tarde el desarrollo completo no comenzó hasta abril de 2011, lo que dio la esperanza de que quedaría acabado a finales de verano; pero luego resulta que estuvimos otros dos meses con él. No obstante, ya lo tenemos ACABADO y PREPARADO para lanzarlo.

Resolves graphical glitches caused by the iOS 8.3 update.
Stranger's full run can now be manual (hold X button). See Controls Settings


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.