Nosgoth pc juegos

Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.

Parece que fue ayer cuando se anunció el desarrollo de 'Nosgoth' , pero no. Se produjo en el mes de septiembre de 2013 y como multijugador competitivo basado en 'Legacy of Kain' . Desde entonces sus creadores han ido mejorando la experiencia a base de betas (abiertas y cerradas), publicando entre medias una de las grandes sorpresas de 2015, el premiado 'Rocket League' .

En mi caso, probé un tímido adelanto a primeros de 2014, sorprendiéndome gratamente por la variedad entre humanos y vampiros, un poco al estilo de los 'Left 4 Dead' , en donde los zombis se aprovechan de la verticalidad de los mapas y cuentan con una mejor panorámica de la situación.

En esta ocasión lo hemos probado con otros compañeros de medios españoles y parte del equipo de Square Enix, que actúa a modo de editor, al acercarse la publicación de su versión definitiva y más estable en Steam. Todo dentro de uno de los nuevos mapas, Fantasía Gótica , inspirado en la saga 'Legacy of Kain' , como no podía ser de otra manera. Aunque hay que dejarlo claro: esto no tiene nada que ver con la premiada saga de Crystal Dynamics. Va de otro rollo muy distinto.

Nosgoth es un nombre bien conocido entre los aficionados a la saga Legacy of Kain, por ser la tierra en la que se desarrolla la línea argumental de este título. Ahora, Square Enix quiere que volvamos a estas tierras, aunque con un estilo de juego completamente distinto al que la serie nos tiene acostumbrados. Descubre con nosotros este nuevo título de acción multijugador gratuito, ambientado en el mismo mundo por el que caminasen Kain o Raziel, en el que humanos y vampiros se enfrentan en frenéticos combates por la supervivencia del más fuerte.


Comparte esta nueva aventura que viene cargada de mucha acción y que en esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de tener ademas de que es un vídeo juego que no querrás parar de jugar por contener un contenido adictivo que te va a encantar y que puede ser parte de Continúa leyendo Nosgoth PC gratis + crack español (Mega)


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.