No a san valentin iphone

Estos son los stickers y emojis que puedes compartir con tu pareja el Día de San Valentín. Facebook Messenger los pone a tu disposición. (Foto: Captura)

Facebook quiere que celebres San Valentín este 14 de febrero a lo grande, es por ello que ha preparado algo especial para ti, sus emojis y stickers animados para que se los envíes a la persona con quien compartes tu vida. Hay de diversos personajes que ya se han vuelto clásicos en su chat.

Sólo debes de acceder a la tienda de Facebook Messenger para poder descargarlos. Puedes encontrar desde perros, gatos, etc. Expresa tu amor mediante un sticker e ilumina la mañana de tu media naranja.

¿Estás pensando en algún detalle original para San Valentín? Casetagram te trae un diseño personalizados para este día.

Para todo aquél que no lo sepa, Casetagram es un servicio que te ofrece la posibilidad de personalizar tus fundas con las fotos tomadas de tu Instragram .

Solo necesitas acceder a la web de Casetagram e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Una vez hayas accedido podrás elegir diseño y colocar tus fotos a tu gusto.

Solemos decir que “el amor verdadero no se puede expresar con palabras”, pero estas aplicaciones de San Valentín para iOS te ayudarán a demostrar cuánto quieres a tu pareja con ideas muy originales.

Ya sea porque quieras crear una bonita carta de amor, enviar dulces citas, comprar el regalo perfecto, o buscar el restaurante ideal para una cena romántica, estas aplicaciones para iPhone y iPad te asegurarán un día de San Valentín mágico.

Uno de los planes más comunes en el día de San Valentín es ir al cine a ver una peli romántica. Con SensaCine podrás descubrir qué mejores opciones hay en la cartelera de estrenos de los cines.

Skype te cubre las espaldas cuando no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo mucho que significan para ti tus seres queridos, amigos y familia en este día de San Valentín. Estamos encantados de presentarte nuestros nuevo Mojis y emoticonos de San Valentín, para ayudarte a repartir el amor desde lejos y cerca.

Este año nos hemos asociado con Rogue Octopus , una agencia independiente que trabaja con sellos y artistas emergentes*, para traeros nuevos Mojis inspirados en el amor. Nuestra vision nos inspire a tratar nuestros Mojis como un regalo, algo que vas a desenvolver. Cada Moji sigue a nuestros dos personajes en diferentes etapas del amor y están acompañados por un tema procedente de los talentosos artistas de Rogue Octopus. Échales un vistazo y envíalos ahora hacienda clic sobre el corazón rojo en el selector.

También estamos presentando una nueva colección de emoticonos inspirados en San Valentín para ayudarte a hacer tus mensajes de Skype más divertidos y personalizados.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.