Nfl kicker! mac

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Entramos en la semana decisiva en nuestro  Pickem en ESPN  de Zona Roja. Salvo debacle monumental, Marcobuesa tiene todas las papeletas para proclamarse campeón de la temporada 2013. Como sabéis, el ganador tendrá derecho a jugar en 2014 con los paquetes del blog, que un año más vamos a quedar lejos de la cabeza.

Tu Playstation 3 no inicia?, te arroja errores de sistema? se apagó de manera abrupta mientras guardaba datos en el disco y ahora no arr...


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.