Nfl blitz ios

Como es habitual cada martes Microsoft ofrece a los usuarios distintos descuentos en Xbox Live . En este caso la compañía ubicada en Redmond, ofrece títulos de la talla de Lord of the Fallen , ScreamRide o UFC a un precio mucho más asequible del habitual.

Los títulos que van acompañados por un “ * “ indican que el juego está disponible a precio reducido tanto para usuarios Silver como Gold de Xbox Live . Sin más dilación os dejamos con la lista de ofertas al completo.

Nunca dejamos pasar ningún juego. Todo lo que sale al mercado y nosotros creemos que vale la pena, te lo ofrecemos con mucho gusto. En esta oportunidad te venimos a presentar un juego que está recorriendo el mundo y es realmente entretenido. En esta ocasión te venimos a ofrecer la descarga del juego Bejeweled Blitz gratuito y oficial para iOS .

Lo cierto es que Bejeweled Blitz es algo así como una revisión del clásico Bejeweled de siempre, en la que se hace especial hincapié en la velocidad que tengas a la hora de encadenar diamantes del mismo color para conseguir la mejor puntuación en el menor tiempo posible. La principal diferencia entre Bejeweled Blitz y su versión original, es que los jugadores tan sólo tendrán sesenta segundos para obtener tantos puntos como puedan. La mecánica principal sigue siendo idéntica: unir grupos de tres o más diamantes del mismo color para hacerlos desaparecer.

En el tablero de juego a veces encontrarás potenciadores que te permitirán hacer movimientos especiales y diferentes combinaciones, lo que te dará toneladas de puntos. Para que te puedas descargar sin ningún tipo de problemas el juego Bejeweled Blitz gratuito y oficial para iOS , simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.