Need for speed underground 2 mac

Need for Speed: Most Wanted es puro Criterion. Es un título de gráficos espectaculares, velocidad endiablada y un territorio abierto enorme para jugar. Todo os sonará si habéis jugado a Burnout Paradise , aunque en el caso de Need for Speed: Most Wanted se han empleado técnicas más espectaculares , coches reales y policía con una IA como nunca antes has visto en un juego.

Tenía ganas de probar este Need for Speed: Most Wanted. Después del anterior juego de Criterion en materia de conducción, Hot Pursuit, estaba realmente ansioso por ver Most Wanted, sobre todo después de haber visto algunos de los vídeos del juego que eran espectaculares. Ahora, después de probar del juego tanto online como offline, he de decir que tengo sentimientos encontrados. No niego que es un gran juego de conducción, pero me encuentro con un juego muy bueno, pero sin “alma” y que es evolución de otro, Burnout Paradise . Porque es innegable que todo lo que hay en Burnout Paradise está aquí, absolutamente todo, pero bajo la piel de Most Wanted.

¿Cual es el objetivo del juego? Convertirse en el más buscado de una ciudad, escalando puestos utilizando los mejores coches y consiguiendo los coches de los campeones. Si eres un fan del juego original, seguro que ya estás pensando en personajes icónicos que están en esa lista con su coche bien tuneado. Siento decepcionar, pero la lista es fría . Son simplemente 10 coches de lujo a los que hay que ganar. Nada más.

Need for Speed World es la versión gratuita de este popular juego de carreras para disfrutar mientras estás conectado. En este videojuego multijugador masivo en línea (MMOG, por sus siglas en inglés), disfrutarás junto a muchos otros participantes de un inmenso mundo abierto , donde podrás reunir experiencia igual que en un juego de rol, mejorar tu flota de vehículos y hacer nuevas amistades, así como participar de diferentes modalidades de juego a la par de tus amigos o compitiendo contra ellos.

Para comenzar a utilizar Need for Speed World es necesario tener una cuenta de usuario de la compañía desarrolladora. A continuación, completa tu perfil de conducción y compra tu primer coche eligiendo uno de entre la reducida selección inicial, aunque su motor no será muy potente. Siguiendo los principios de los juegos de rol, los jugadores suben de nivel con los puntos de experiencia que les brindan las carreras ganadas. A medida que avanzas, aumentará la oferta de vehículos que puedes comprar en Need for Speed World.

Es posible moverse libremente en el mundo abierto de Need for Speed World . Explora a gusto los caminos y los atajos, mientras te comunicas con los otros jugadores a través del módulo de chat integrado. El mapa de Need for Speed World te muestra todas las competiciones disponibles. Con un simple clic del ratón participarás tanto de torneos en línea como de otros que no requieren estar conectado. Tienes diferentes tipos de carreras para elegir: Circuitos, Sprints y Persecución. Además, en la Huida en Equipo, deberás sacarte de encima a los molestos policías.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.