Necromunda underhive wars iphone

Como bien abre esta entrada, 15 años no son nada… y si, IGARol ha cumplido ya 15 añitos (que se dice pronto). Bueno, lo cierto

Un rastro de cadáveres y objetos xenos llevan a la profundidad sin ley muy por debajo de la colmena Desoleum. Viciosos pandilleros y herejes buscan

La noticia llega de manos de Moniker, pseudónimo de Daniel Fox, creador de Zweihänder. Según se afirma en Enworld.com, una de las grandes editoriales de

El universo de 'Warhammer 40.000' se divide en numerosos juegos de mesa y otro más de ellos se adaptará a los videojuegos. El elegido por Focus Home Interactive y Rogue Factor para llevarlo a las consolas ha sido ' Necromunda: Underhive Wars ', una de las licencias de Games Workshop más conocidas.

Por lo que sabemos de momento sobre este juego es que se tratará de un RPG táctico en el que los combates transcurrirán por turnos y que el equipo que estará a su cargo ha trabajado anteriormente en títulos como 'Mordhelm: City of the Damned'.

Los diferentes grupos de personajes se verán envueltos en una guerra sin fin con el fin de tomar el control de Underhive , un complejo formado por factorías gigantes, metales oxidados y tecnologías que han permanecido en el olvido. La anarquía, la violencia, la traición o la muerte son las que gobiernan principalmente en este lugar que reúne a toda clase de peligrosos guerreros despiadados .

Segunda parte ( Aquí la primera ) de lista “previa” de Enanos del Caos para Manuscritos de Nuth, en este caso correspondiente a personajes especiales y “listas finales”. Como podréis suponer, se trata de un ejército con pocos personajes, por lo que el documento es bastante corto. Las partes buenas son que es más fácil de revisar y que, al ser pocas hojas (es el Manuscritos de Nuth más pequeño) es probable que esté relativamente pronto (ya tenemos portada, pero aún no la podéis ver 😛 ).

Podéis descargarlo aquí . Os agradeceré si podéis echar un HOJO en busca de gazapos (que hay, seguro). Mientras, a ver si consigo terminar el MDN definitivo antes de mediados de Febrero….

Aunque hace mucho del último, vamos a intentar seguir con estos mini-posts de cómo empezar con cada una de las distintas facciones (podéis ver Imperio , Enanos , Altos Elfos , Arabia , Bretonia y Condes Vampiro . Hace unos años vimos cómo empezar con Reyes Funerarios, sin embargo hoy en día no es fácil (o, mejor, no es barato) obtener miniaturas de Games Workshop para Warmaster. Así que, si hoy quieres empezar con Reyes Funerarios, ¿qué puedes hacer?


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.