Nba 2k15 ipad

NBA 2K15 continuará ofreciendo toda la emoción del mejor baloncesto en español a través de las voces de tres de los mejores comentaristas del panorama deportivo. Por tercer año consecutivo, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, vuelven a reunirse en el estudio para aportar 38 horas de grabación adicionales. Con esta nueva colaboración, el consagrado trío de comentaristas completa y mejora la experiencia en NBA 2K15 creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición.

2K anunció recientemente que la nueva entrega incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

“Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

Buenas, soy nuevo en este foro. He comprado hace poco el NBA 2k15 a muy buen precio pero por más que hago en los parques no sale nadie. He cambiado el idioma, el país del juego y de la consola y nada. Alguien sabe de alguna solución?. Gracias.

Creo que dejarían los servidores del online del 2k15 al salir el 2k16 pero no me hagas caso que no sé si fue de este juego pero me suena


www.maincu.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Unos días atrás te hablábamos sobre este nuevo videojuego que fue lanzado para consolas y PC. Pues hoy tenemos una gran novedad, y es que existe el juego 2K15 para celular y tablet con Android e iOS . de esta forma nadie se queda afuera y todos podemos jugarlo.

Si realmente te gustaría jugar al nuevo NBA 2K15 pero no dispones de una consola de última generación o una PC fabricada para juegos, no te preocupes ya que ahora puedes jugarlo en tu Smartphone o Tablet.

Sólo necesitarás de Android 4.2 o de iOS 7.1 para disfrutar de esta maravilloso juego. Además de las mejoras gráficas nos encontramos con la excelente banda sonora producida por el mismísimo Pharrel Williams.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.