Monaco grand prix descargar

Compra tus tickets de Formula 1 online para Mónaco Grand Prix en el Circuito de Mónaco en Monte Carlo. Reserva fácil y segura - Aprovecha el mejor precio!

30-5-2016  · Resumen de la carrera del GP Mónaco 2016 de F1 en directo, circuito de Montecarlo, domingo, 29/05/2016, 14.00 horas.

Turismo en Mónaco , con sus hoteles, restaurantes y lugares para visitar - Monaco Monte-Carlo. 11:58 - 21 °C ... 75th Grand Prix of Mónaco De 25 a 28 Mayo 2017.

"No somos amigos", dice Lewis sobre su compañero de equipo. Rosberg ganó en Mónaco para recuperar el liderato y arranca la guerra abierta en Mercedes tras su artimañana del sábado en clasficiación. Hamilton acabó enfadado con el equipo como en 2007 con McLaren.

Fernando es el único piloto que ha acabado delante de su compañero en todas las carreras. Hamilton gana por 4-2 a Rosberg, mismo resultado que Ricciardo con Vettel.

El piloto de Ferrari calificó como "merecido" el podio de Rosberg, Hamilton y Ricciardo. "Estaba cerca de Ricciardo, pero cuando se ha puesto a tirar ha sido imposible", admitió Alonso. El asturiano reconoció que el coche tenía mejoras, pero no quiso conformismo: "Cada carrera estamos trayendo mejoras, pero nuestros rivales también".

We use Cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information you’ve provided to them or they’ve collected from your use of their services. See details .

Red Bull se ha postulado en las últimas carreras como el principal rival de Mercedes, tras la victoria en el Gran Premio de España del recién ascendido Max Verstappen y después de que Daniel Ricciardo casi se adjudicara otra victoria en Mónaco. Entre ambos eventos, GPUpdate.net se sentó para charlar con el jefe de equipo Christian Horner. leer más…

Red Bull se ha postulado en las últimas carreras como el principal rival de Mercedes, tras la victoria en el Gran Premio de España del recién ascendido Max…


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.