Millennium secrets la maldicion esmeralda descargar

Josep Maria Lari Vilaplana (Barcelona, 1973), más conocido por su nombre artístico, Mag Lari, es un ilusionista español. [ 1 ]

Por otro lado, sería el protagonista de varios programas de mágia de Televisión de Catalunya como el magazine El Club , así como en Buenafuente , de la Sexta o en el matinal El matí de Catalunya Ràdio con Manel Fuentes . [ 2 ] Colaboraría también con Antena 3 en el programa A VANTI ¡Que pase el siguiente! o en el concurso El Gran Dictat , de Televisió de Catalunya, entre muchos otros.

Cabe añadir ha estado vinculado también al mundo de la literatura. Por un lado, Pagès Editors publicó un libro sobre este personaje y la mágia en 2007: Els secrets del Mag Lari . Posteriormente, Lari publicó con el mismo sello La Màgia de Michael Jackson (2009), donde relataría sus experiencias y vivencias personales con su ídolo. Finalmente, el periodista Enric Lucena se preguntó qué sucede detrás de un espectáculo de mágia y lo explicó en “ Mag Lari. La màgia de fer màgia ” (2012, Pagès Editors).


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.