Lo más grave de todo, seguramente, es que no llega a sorprendernos en ningún momento: pese a lo espectacular de las misiones, pasamos la campaña sin pestañear, y los modos multijugador pierden su impacto en muy poco tiempo.

">

Medal of honor warfighter online

ACTUALIZADO 05/01/2016: Medal of Honor Warfighter para PS3 vuelve al frente gracias a su llegada a la Colección de Juegos al Instante de PS Plus en enero . Os refrescamos su análisis para que recordéis lo que ofrece este shooter bélico.

Una larga estirpe de soldados contempla la última entrega de  Medal of Honor.  Después de consagrarse en la Segunda Guerra Mundial, y dar el paso a la guerra moderna con el irregular juego de hace dos años, este "shooter" arriesga el todo por el todo con un cambio de planteamiento. En  Warfighter  nos encontramos varias localizaciones reales (Yemen, Filipinas, Dubai, Sarajevo, Pakistán...) en lugar de una sola misión,  se utiliza un nuevo motor gráfico, el engine  Frostbite 2.0  como en  Battlefield 3 , y el estilo multijugador vuelve a los combates rápidos, en mapas pequeños, con la incorporación de ventajas por racha.

Lo más grave de todo, seguramente, es que no llega a sorprendernos en ningún momento: pese a lo espectacular de las misiones, pasamos la campaña sin pestañear, y los modos multijugador pierden su impacto en muy poco tiempo.

Warfighter es la secuela directa del anterior Medal of Honor y continúa su historia. Los jugadores controlarán a diversos grupos de élite Tier 1 en diferentes escenarios y objetivos. Por ejemplo se conoce que hay misiones de rescate de rehenes en la fortaleza Abu Sayyaf de Filipinas, o misiones de asalto contra las ciudades piratas de Al-Shabaab en las costas somalíes. Parece que las misiones estarán inspiradas en diferentes sucesos reales recientes.

Las novedades de Medal of Honor comienzan en su base, como concepto. Por ejemplo, este será el primer Medal of Honor que no está situado o ambientado en un único evento histórico . Hasta ahora siempre había una historia que era la que dirigía el juego, en Warfighter esto cambia: la amenaza sigue siendo una pero la acción se traslada por múltiples eventos en todo el mundo.

Es por ello que ahora Warfighter se apoya en múltiples grupos de élite Tier 1, no sólo los Seal americanos, sino también en el SAS británico, los SASR australianos, los FSK noruegos, los JTF-2 de Canadá, GROM de Polonia… un total de 12 grupos de élite con los que jugaremos en diferentes misiones interconectadas de un modo u otro entre sí.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.