Matt hazard blood bath and online

General Neutronov, uno de némesis de Matt ha reactivado todos los mayores enemigos del peligro del pasado. Matt no tiene tiempo para dar un paseo por el carril de la memoria mientras persigue Neutronov través de los juegos del pasado con el fin de salvar su futuro.

Matt Hazard: Blood Bath and Beyond es un torrente de carnicería que el clásico de 8 bits época de desplazamiento lateral no quería que los jugadores puedan ver. Recreado hoy con gráficos de nueva generación en 3D, es la acción de correr y pistola sin parar en su máxima expresión. Tome un paseo en suspenso en un solo jugador o cooperativo a través de una guarida de piratas, un antiguo castillo japonés, el viejo oeste, minas de hielo de Siberia, e incluso la luna y revivir algunos de los momentos más clásicos y violentos de la historia de los videojuegos de Matt Hazard.

Presentamos la experiencia de acción arcade definitiva para los fans incondicionales de los videojuegos. Matt Hazard: Blood Bath and Beyond es un homenaje a los mejores videojuegos de desplazamiento lateral de todos los tiempos. Protagonizado por el héroe de acción clásico Matt Hazard y todos sus acérrimos enemigos, contiene muchísimas armas, explosiones continuas y magníficos entornos 3D.

Enfréntate a cualquier cosa, de ninjas malvados a pingüinos asesinos, sobrevive increíbles combates contra jefes, y, por supuesto, disfruta de un modo cooperativo para 2 jugadores. Disfruta del reto de sobrevivir a base de carreras y disparos en una espléndida versión moderna de temas clásicos de los videojuegos.

Major Nelson ha dado a conocer las ofertas de esta semana en Xbox Live, con el anuncio de trasfondo no se crean que las ofertas serán gradiosas pero algunas se destacan.

Las ofertas son solo para miembros Gold y pueden variar por región de acuerdo a precio y contenidos. Estos descuentos son desde el 21 de mayo hasta el 27 de mayo.

Administrador, editor en jefe y manager de la comunidad de Xbox en Argentina. Fan de Grand Theft Auto, Fallout, Assassin's Creed, Mass Effect, Skate 2 y Borderlands.

La evolución de los videojuegos y la aparición de nuevos héroes y heroínas deja en la estacada a antiguos héroes que lo dieron todo por nuestra diversión. Personajes olvidados que se ven en la obligación de mendigar un futuro digno o una remasterización de sus éxitos. Para todos ellos llega 'Matt Hazard: Blood and Beyond'.

La delirante segunda parte de 'Matt Hazard' y su sistemática aniquilación de todos los iconos del mundo de los videojuegos. Para ir abriendo boca nos dejan con uno de los vídeos más divertidos de los últimos tiempos en el que diversos héroes reciben clases sobre cómo intentar enfrentarse al bueno de Matt. Brutal el momento "fontanero".

Lo malo del asunto es que mucho del juego en sí no ofrece. Sabemos que ha cambiado el planteamiento respecto al original y que ahora se trata de un título más sencillo de desarrollo horizontal. No se si acabará siendo un clásico pero, como mínimo, delirante lo es un rato y eso siempre viene bien.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.