Massive Assault: Phantom Renaissance is the sequel to highly acclaimed turn-based strategy game Massive Assault. Massive Assault: Phantom Renaissance features a renewed global conflict between the Free Nations Union and Phantom League in distant space colonies.

">

Massive assault phantom renaissance crack

Massive Assault Phantom Renaissance 2.0.127 puede descargarse desde nuestra página web gratuitamente. Originariamente, esta herramienta sin coste la diseñó Wargaming.Net. El fichero de instalación más reciente ocupa 182.1 MB en disco.

Esta descarga ha sido comprobada por nuestro propio antivirus y ha determinado que está libre de virus. Las versiones de la aplicación más usadas son 2.0 y 1.0. Massive Assault Phantom Renaissance pertenece al grupo de programas Juegos, en concreto al de aplicaciones sobre Estrategia. El nombre de archivo de instalación más frecuente para esta herramienta son mapr.exe. El nombre del programa puede aparecer también como "Massive Assault.Phantom Renaissance.v", "Massive Assault".

Massive Assault: Phantom Renaissance is the sequel to highly acclaimed turn-based strategy game Massive Assault. Massive Assault: Phantom Renaissance features a renewed global conflict between the Free Nations Union and Phantom League in distant space colonies.

Star Wars: Rebel Assault II es una secuela del videojuego Star Wars: Rebel Assault , lanzada en noviembre de 1995. El modo de juego es los que se conoce como Rail Shooter , donde las naves se mueven sobre un camino preestablecido y el jugador tiene que encargarse de disparar a los enemigos, antes de que estos le disparen a él.

En esta entrega, el personaje principal Rookie One, debe luchar contra los Phantom TIE, un nuevo tipo de TIE Fighter que están atacando a la Alianza Rebelde . Se utilizan varias de las naves vistas dentro de las películas de Star Wars e incluye una misión a pie. La banda sonora del juego fue compuesta por Peter McConnell .


Ya está libre para Descargar Massive Chalice Full para PC , disfruta de este juego de Indie Desde Mega , y los mejores servidores de descarga , y completamente gratis , en el idioma español solo recuerda que por http://www.programasgratisfull.com podrás Descargar Massive Chalice en español disfruta de este juego de Indie.

En este juego de estrategia tendremos la oportunidad de tener el mando de sus héroes, se enfrentaran a misteriosos enemigos que son conocidos en la guerra durante muchos años. Cuenta con características muy particulares como permitir que los héroes se casen a fin de tener hijos guerreros para su ejército.

Género: Juegos de Indie para PC

Sistema Operativo Windows Vista
Procesador: 1.8 Ghz Dual Core CPU
Memoria RAM: 4 Gigas de RAM
Gráficas: 256 Megas de VRAM | GeForce 8800, Radeon 3850, or Intel HD 3000
DirectX: Version 11
Espacio en el Disco: 2 Gigas disponible para la instalación


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.