Mass effect andromeda en espanol

‘Mass Effect: Andromeda’ puede no ser exactamente el ‘Mass Effect’ que todos los fans de la saga estábamos esperando, pero tampoco es el desastre que muchos están vaticinando después de haber visto la tormenta de memes sobre sobre sus animaciones faciales que se ha desatado antes de su lanzamiento. De hecho, el juego en su conjunto es divertido y consigue calmar esa sed loca que teníamos por volver a este universo.

Para dejarlo claro desde el principio: ‘Mass Effect: Andromeda’ me ha parecido un juego entretenido tras haberlo completado, pero he tenido sensaciones encontradas durante todo el proceso. De hecho considero que tiene ciertos errores de diseño, algunos de ellos bastante graves, que le impiden ser redondo.

En ‘Mass Effect: Andromeda’ , a diferencia de la trilogía original, abandonamos la Vía Láctea en busca de nuevos planetas y formas de vida en la galaxia Andrómeda. Estamos en el año 2186, momento en el que la Hyperion y dos arcas más habitadas por todas esas razas que ya conocemos de las anteriores entregas parten en un viaje hacia lo desconocido.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.