Mario kart wii en espanol

El año 2017 será uno de los más trascendentes de la década para la industria de los videojuegos. Nintendo, la compañía creadora de Mario , Zelda y Donkey Kong , pondrá a la venta su nueva consola el próximo 3 de marzo revolucionando por enésima vez la forma de jugar en casa… y en la calle. Nintendo Switch es una consola híbrida, que podemos utilizar como portátil gracias a su enorme pantalla y sus mandos –que se pueden usar junto a la tablet o por separado- o en casa si acoplamos la consola sobre un dock.

Pero lo más importante para el éxito o fracaso de Nintendo Switch serán sus juegos, algo que saben muy bien desde la compañía japonesa tras el fiasco comercial de Wii U. Así pues, hacemos una selección de los cinco juegos clave para 2017 que posiblemente hagan vender unos cuantos millones de consolas antes de la Nochevieja.

El género del rol, arraigado en Japón y de nicho en Occidente, cuenta con franquicias queridas en todo el mundo como Final Fantasy ; pero estos últimos años el nombre de Xenoblade ha resonado en el universo de Nintendo por sus dos juegos para Wii y Wii U. Estas Navidades tendremos Xenoblade Chronicles 2 , que es en realidad el tercero de la familia, recogiendo el testigo de la obra original para contar una nueva historia contextualizada alrededor de la misteriosa espada Monado. La posibilidad de jugarlo en cualquier parte sumado a su puesta en escena y su estilo de juego ha hecho que se sitúe como uno de los juegos más anticipados de Nintendo de los últimos tiempos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.