Mario forever flash pc juegos

Juega acción clásica de desplazamiento lateral, o salta, corre, nada, y hasta vuela en varios desafíos diferentes del mundo de Mario. Hay muchos géneros cubiertos, desde el clásico formato a una carrera o un puzzle. Todos los juegos de Mario Bros 2 tienen al menos un personaje de la serie de videojuegos clásica, pero la mayoría tienen aún más. Juega junto a uno de los compañeros del famoso personaje de videojuego, tales como Luigi, Yoshi, o incluso la princesa Peach en estas aventuras. ¡Si buscas un desafío extra, muchos retos te permitirán competir contra Bowser o varios otros enemigos temibles!

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

Para comentar necesitas un mínimo de 10.000 puntos ganados! Para ganar puntos tienes que jugar más, visítanos todos los días y formar parte de nuestra comunidad. Gracias.

Cerrar


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.