">

Magi the labyrinth of magic pc juegos

Magi: The Labyrinth of Magic! ( マギ , '' Magi: The Labyrinth of Magic!'' ? lit. Magi: el laberinto mágico!) es un manga inspirado en Las mil y una noches . Es escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka . Empezó a serializarse en la revista Shūkan Shōnen Sunday en junio del 2009. La editorial Shogakukan ha publicado ya 26 volúmenes, a julio del 2015.

También se ha publicado un spin-off titulado Aventuras de Sinbad ( シンドバッドの冒険 , Shindobaddo no Bōken ? ) escrito por Ohtaka con ilustraciones de Yoshifumi Ohtera, fue lanzado en abril de 2013 en Shūkan Shōnen Sunday y posteriormente se mudo al sitio web de Shogakukan Ura Sunday .

El 7 de octubre de 2012 se estrenó su adaptación al anime , a cargo de A-1 Pictures . [ 1 ] El 13 de abril de 2013 se anunció que el manga en España iba a ser editado por Planeta de Agostini y se lanzó en noviembre del mismo año. La serie cuenta con 2 temporadas de 25 capítulos cada una y cinco ovas de su spin-off "Sinbad no Bouken", a cargo del estudio Lay-Duce. Se ha realizado un anime para el manga spin-off, el cual apareció en abril de 2015, siendo nuevamente Lay-Duce el estudio encargado.

Este sitio no almacena ningun video en sus servidores, unicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita. Política de privacidad


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.