Lumo ipad

Se encuentra en descarga totalmente gratuita debido a su oferta de lanzamiento, la app  Kumo Lumo de Chillingo Ltd, para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store. Al mal tiempo, ¡buena cara! ¡Eres una nube risueña que flota por el mundo en este singular juego de “lluvia en primera persona”! Utiliza la lluvia para hacer crecer bosques y apagar incendios, y usa un rayo para eliminar a los enemigos que pretenden arruinar el mundo de Kumo Lumo. Con un estilo visual muy peculiar y una dinámica de juego deliciosamente sencilla, ¡cuando pruebes Kumo Lumo no querrás parar!

Licenciada y profesora de Historia, Patinadora Profesional, Snowboarder, y amante de las nuevas tecnologías. Le gusta la música y la moda. También es aficionada a Apple y sus productos, no puede vivir sin su iPhone y su iPad. Pueden ver más sobre ella en su blog personal, RosaLiarte.com, en su canal de YouTube o en su blog de Lecciones de Historia, LeccionesdeHistoria.com.

En AlertasiPhone.com usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Por favor, visita nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre las cookies y cómo hacemos uso de las mismas.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.