Los sims 3 hacia el en espanol

Tienes el javascript desactivado en este momento. Muchas funciones podrían no funcionar. Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa.

Los Sims 3: Hacia el Futuro llega con la intención de ampliar el universo sim... hasta horizontes nunca vistos. La saga sigue creciendo en todas las direcciones, y también en el tiempo. Por vez primera en su historia, seremos capaces de realizar viajes temporales y utilizar tecnología más propia de la ciencia ficción. ¿Quieres saber que pinta tendrá el mundo dentro de unos siglos? ¿O quizás experimentar de primera mano los avances que traerá la ciencia? Hazte con una máquina del tiempo, y viaja hasta donde ningún otro sim ha llegado antes.

Podrás experimentar nueva tecnología , cambiar la vida de los sims en el futuro, crear robots, construir nuevas edificaciones en el futuro y jugar, en definitiva, en un nuevo mundo. Este mundo es Oasis Landing , el que puede ser normal, utópico o distópico, el que dependerá de diferentes situaciones.

Esta expansión incluye novedades al crear un sim, un nuevos estado de vida (plumbot), nuevas apariencias, modos de vida, habilidades, rasgos de personalidad, deseos de toda la vida, recompensas, nuevas profesiones y personajes, objetos, locales y mucho más.

Si te interesa saber más en detalle sobre esta expansión futurística de Los Sims 3, puedes visitar el artículo de SimsPedia y conocer cada uno de estos.

Que tu atuendo sea bonito o feo no importa. Lo que importa es que no podemos encontrar la página. Aquí tienes algunas sugerencias:

Que tu atuendo sea bonito o feo no importa. Lo que importa es que no podemos encontrar la página. Aquí tienes algunas sugerencias:

Que tu atuendo sea bonito o feo no importa. Lo que importa es que no podemos encontrar la página. Aquí tienes algunas sugerencias:

Tras el éxito espectacular de las dos primeras entregas, que lo convirtieron en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, Los Sims vuelve con una tercera entrega revolucionaria.

La esencia de Los Sims 3 sigue siendo la misma: crear a una persona virtual, construir una casa y vivir esa vida con todo lujo de detalles. Pero ahora todo es más abierto. Puedes salir de casa para visitar a los vecinos, desplazarte al trabajo o ir de compras. Es un nuevo mundo de posibilidades.

Todos los objetos de Los Sims 3 son personalizables. Desde las alfombras hasta las camisas, puedes adaptar cualquier ítem para que encaje con tu Sim. Los gráficos mejorados harán que te sientas como en una casa de verdad. Cierto, siempre habrá cosas que no puedan hacerse, pero los límites son muy pocos.

PUEDES PARTICIPAR CON TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO. LOS COMENTARIOS SE REVISARAN Y TIENEN QUE CUMPLIR LAS SIGUIENTES NORMAS DE PUBLICACIÓN:


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.