Lego legends of chima online ios

En el campamento, donde se desarrollan los acontecimientos del juego en línea de Lego Leyendas de Chima, todo ligado a la magia y la energía de Chima. Ella alimenta criaturas, e incluso el transporte, donde los animales se mueven clanes. Empezando a jugar gratis, también se convierte en parte de la magia del país y el derecho a elegir la tribu, parte de la cual se convertirá. Inicialmente, vivían en paz, pero una vez que parecía que los Leones están engañando y ndash; desigualmente distribuido habitantes Mezhuyev de energía del mundo, y desde entonces no ha dejado el conflicto. Ellos organizan peleas y participa en la competición, tratando de establecer su propia dominación.

Al igual que con todos los juguetes, juegos también legochima acompañados de una historia fantástica que captura la trama de cuento de hadas y excita la curiosidad. Lo que ha preparado esta vez el legendario mundo de Legoland, por lo accidentado? Imagine un país Cheema en el que viven seis tribus, y la adoración de los elementos naturales y los ídolos mágicos.

La primera, por lo que el jefe era el clan León y tomó la misión de compartir por igual la energía vivificante de Chi que se ha acumulado en el Monte cavourita, entre las siguientes tribus:

Esta energía alimenta a todos los habitantes del país e incluso sus vehículos. Un día hubo un miedo de los cocodrilos, que los Leones han abusado de su privilegio y la parte injusta la magia fluye entre clanes. Pero fue sólo un poco sospechoso, y comenzaron a incitar a otros a rebelarse contra los infractores. Por lo tanto, la otrora pacífica revuelta país estalló y comenzó el enfrentamiento, pero la victoria de cada representante depende sólo de ti, así que abrir el juego de Lego Leyendas de Chima, para iniciar una pelea.

Our new search experience requires JavaScript to be enabled. Please enable JavaScript on your browser , then try again .


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.