Kung fu young crack

Todas las criaturas del juego se basan en seres mitológicos de los cuales seguramente ya has escuchado. Por esto, incluso elementos comunes en otros juegos MOBA Smite tiene características propias como los Fénix, que funcionan como torres de defensa pero renacen después de la muerte, como en la mitología. Por otra parte, el objetivo principal de la partida es derrotar a los Titanes del orden y el caos, quienes también luchan y atacan a sus agresores.

SMITE cuenta con diferentes modos de juego. Desde el clásico o competitivo 5vs5 dividido en 3 carriles conocido como Conquista, hasta el combate más casual, conocido como Arena donde los dioses se enfrentan en un coliseo sin carriles ni objetivos. Cada modo posee su propia estrategia y diferencias. Sin contar con la partida del día, un modo especial que cambia diariamente en el juego.

En SMITE combates cara a cara contra los dioses enemigos. Así que es más divertido cuando cambias el aspecto de los dioses para cambiar un poco la vista. Algunos aspectos pueden ser obtenidos a través del juego, otros puedes comprarlos o desbloquearlos a través de cofres. Ninguno de los aspectos (Skins) le darán ventaja a tu dios. Solo podrás disfrutar de la nueva apariencia de tu personaje. Desde piratas hasta nobles sujetos de la realeza o incluso del inframundo o intergalácticos. ¡En SMITE hay muchas formas de disfrutar!


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.