Kingdom come deliverance ios

Este sitio web utiliza JavaScript para mostrar información crítica al usuario y funcionalidad básica. Por favor, activa JavaScript para ver el sitio web de forma correcta..

El equipo Warhorse Studios se encuentra desarrollando Kingdom Come: Deliverance , el próximo juego de RPG medieval con una temática realista. Nada de magia, monstruos y dragones. Aquí la acción se desarrollará en la antigua Europa medieval. Entérate de mucho más acerca de este juego entrando en la nota.

Kingdom Come: Deliverance será un juego de RPG en primera persona ambientado en un período histórico real de la antigua Europa medieval. El juego tendrá lugar en la época del Sacro Imperio Romano Germánico durante los últimos días de la Edad Media. Aquellos fanáticos del rol fantástico medieval que esperan enfrentarse a monstruos, dragones y atacar con magia y espadas encantadas, lamento decirles que no verán nada de eso aquí. Este título tendrá temáticas más realistas donde podremos disfrutar de singulares combates cuerpo a cuerpo, asedios a castillos, participar en grandes guerras y aventuras en lo que promete ser un juego de rol épico.

Warhorse Studios , el equipo desarrollador de Kingdom Come: Deliverance , comentó que el juego tendrá una historia no lineal junto a un revolucionario sistema de combate cuerpo a cuerpo en primera persona. A su vez los jugadores podrán explorar el amplio mundo mientras van lidiando con el sistema de combate, las peleas encima de caballos, los asedios a campo abierto y batallas a gran escala. A medida que vayamos progresando iremos desarrollando nuestra reputación lo que nos permitirá poder relacionarnos con otros personajes. La mayor parte de los personajes, guerras y temáticas que aborda Kingdom Come: Deliverance están inspirados en auténticos hechos históricos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.