King defenders online

Fútbol de John Terry es uno de nuestros Juegos de Tiros Libres seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento Bicycle Kick Champ 2014 , Brazil World Cup 2014 , Penales del Mundial 2010 y Penalty Fever 3D World Cup .

Google Chrome ha dejado de dar soporte a plugins NPAPI que incluyen a Unity Web Player.

Si todavía deseas jugar este juego tendrás que usar otro navegador. ¡Perdona!

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de reconocer y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste también! No te preocupes, todavía puedes teclear en tu barra de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

A propósito, ¿sabías que puedes jugar juegos Poki en tu PC, pero también en tu tableta y tu smartphone? Ve a < newdomain> en tu dispositivo móvil. ¡Pruébalo una vez!

Dungeon Defenders es una mezcla de rol, acción y estrategia defensiva situada en las mazmorras de un mágico mundo medieval. Ya sea solo o con ayuda de amigos, deberás proteger el cristal de hordas de monstruos.

Una de las mayores novedades de Dungeon Defenders es que combina momentos de pausa y planificación con otros de trepidante combate. Antes de la llegada de cada horda podrás colocar estructuras de defensa (por un precio, eso sí) y una vez iniciado el asalto deberás atacar activamente con tu espada o tus hechizos.

El plantel de Dungeon Defenders consta de cuatro héroes muy distintos: mago, elfa, monje y caballero. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que será mejor si juegas en compañía de amigos. El juego multiplataforma te permite hacerlo además con usuarios de iOS, Android o Mac.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.