Killing floor mac

Descarga alternativa de Killing Floor Opciones alternativas para descargar Killing Floor para Windows XP, Vista desde un servidor externo

Tags: guia | armas | enemigos | Killing Floor | kf | perks

Aunque cada vez nos encontramos con juegos más y más complejos, no viene mal recordar tiempos más simples, en los que lo único necesario para pasarlo bien era estar en un escenario, que vinieran muchos enemigos a por nosotros, y reventarlos de la forma más espectacular posible. Este es el mantra de la saga  Killing Floor, que tras una primera entrega muy exitosa en Steam, también da el salto a PS4 con su secuela, de nuevo a cargo de  Tripwire Interactive.

En este tiempo, los Zeds no se han ido al otro barrio, sino que encima se han vuelto más y más poderosos, por lo que nos tocará reunir a unos cuantos amigos, atrincherarnos y cargarnos a todos los monstruos que se atrevan a cruzarse con nosotros. ¿Podremos sobrevivir los los Zeds acabarán con todo nuestro escuadrón?

Al igual que en el original, en  Killing Floor la mecánica se resume en superar oleadas cada vez más complicadas de Zeds. En función de si jugamos una partida corta, normal o larga, podremos enfrentarnos a 4, 7 ó 10 oleadas. Tras éstas, nos espera una oleada con un jefe final, que concluirá la partida, ya sea para bien o para mal.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.