Joe danger en espanol

Embárcate con Joe Danger en una arriesgada aventura por el plató del mayor taquillazo de todos los tiempos. Persigue a malhechores a lomos de tu moto de policía, destruye robots que disparan rayos láser mediante una mochila cohete robada, esquiva pedruscos gigantes en una carretilla, viaja en el tiempo para golpear a dinosaurios y desvía los misiles nucleares montado en tu monociclo. ¡Derrota a tus amigos en el divertido modo multijugador para 4 jugadores!

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.

Descarga de juegos ripeados y super comprimidos. Las últimas novedades del mundo gamer los downloads mas esperados. Los mejores games full.

Joe Danger 2 es la continuación del juego de pocos recursos que publicamos recientemente. Ahora es un doble de escenas de acción que debe participar de las más disparatadas escenas. Cabe decir, que este juego sirve para no aburrirse nunca, con gráficas mejoradas y acrobacias nuevas en 100 niveles que no tienen pierde de principio a fin. Descarga juegos Joe Danger 2  the Movie desde servidores múltiples intercambiables.

OS: Windows XP , Vista, 7
Procesador: Intel® Core Duo 2.0 Ghz  mejor
Memoria: 1 GB
Espacio en Disco: 1 Gb
Video : Tarjeta compatible con DirectX 10
Un jostick es recomendado pero no obligatorio

Buenas noticias, fanáticos de los videojuegos! Humble Bundle acaba de lanzar un nuevo paquete de juegos, que podrán adquirir desde $1!

Para ser honestos, este es uno de los bundles más débiles que he visto últimamente. Claro, To The Moon vale, por sí mismo, la cuota de ingreso. Lo mismo con Runner 2 o Joe Danger. Pero los juegos “extra”, por lo que tenemos que superar el precio promedio (que actualmente está en $6.58) no son lo que se podría llamar como juegos “Premium”. Sobre todo, considerando los títulos que anteriormente han estado en bundles. 

Hola arturo no te sobra un Runner2, vivo en Venezuela y todavia no me han activado el cupo de dolares electronicos y la verdad no me gustaria perderme la oferta.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.