Jet car stunts 2 ios

Volvemos con la segunda entrega de los mejores juegos para Windows Phone, tras haber repasado en la primera edición los 10 mejores juegos de aventuras según nuestra opinión. Ahora es el turno de los 10 mejores juegos de carreras , y no necesariamente con coches como vehículos controlables, ya que hasta los caracoles tienen su aparición en este género.

Hemos escogido Asphalt 8: Airborne y Asphalt 7 Heat como era de esperar, ya que el trabajo de Gameloft no podía pasar desapercibido , pero no son los únicos. Angry Birds Go!, AE 3D Moto – The Lost City, iRunner, 3D Brutal Chase, Hill Climb Racing, Turbo Racing League, Jet Car Stunts WP y NFS: Hot Pursuit completan nuestra lista de los mejores juegos de carreras de Windows Phone.

La saga Asphalt nació en Android para llegar posteriormente a iOS y Windows Phone, estableciéndose como una de las mejores franquicias tanto a nivel gráfico como jugable para teléfonos móviles. Los controles hacen uso del giroscopio del teléfono móvil, por lo que tendrás que inclinarlo como si tuviese un volante en tus manos.

Como seguramente sabrás, actualmente hay grandísimos juegos para iOS, como has podido ver en algunos análisis que os hemos hecho anteriormente. Asphalt 8 podría ser uno de estos, si no fuese por algunas carencias que tiene, que lo convierten en un juego bueno, adictivo, pero que no llega al listón de los mejores. A continuación lo analizamos para que juzgues por ti mismo.

Desde hace unos días, hemos estado probando el último juego de la saga Asphalt, que siempre nos ha tenido enganchados a nuestros dispositivos móviles dándonos una buena ración de velocidad con algo de competición amiguetil . Esta última edición de la saga, que prometía grandes emociones, se ha quedado algo corto, permitiéndonos disfrutar de buenas carreras, como es lógico, una buena ración de competición, ya sea online o local, pero sin la calidad que se podría esperar de los juegos actuales. A continuación lo analizamos para ti.

La primera palabra que me vino a la cabeza cuando inicié el juego por primera vez fue agobiante . ¿Por que? Porque se ha intentado meter tanta información en la pantalla de inicio que prácticamente colapsa la pantalla . En un iPad o tablet , que el tamaño es bastante más interesante, podría pasar desapercibido, pero en un iPhone o cualquier otro móvil, que la pantalla es mucho más modesta, la verdad es que agobia un poco la cantidad de información. El problema está en que han querido eliminar pantallas de selección, introduciendo en la misma página principal todas las opciones de juego disponibles , lo que colapsa en exceso la atención.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en comunidadxbox.com , analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Empezamos con “ Naval Clash “, que es una versión del conocido Hundir el Barco , solo que este juego va mas allá, permitiéndonos jugar contra la CPU (contra la máquina), vía Bluetooth con un Android cercano a ti, o en internet contra jugadores de todo el mundo . Lo mejor es que la aplicación no incluye anuncios , es compatible con APPS2SD (poder instalar la aplicación en la memoria SD en terminales compatibles) y es gratuita . Como la mayoría de las veces, puedes encontrarla en el Android Market ;-)

Continuamos con “ Jet Car Stunts “, un juego que consiste en llevar tu coche por una pista de carreras , donde te puedes encontrar muchos saltos, loopings… No consiste en vencer a competidores, sino en vencer a la propia pista y a los obstáculos que te ponga. Incluye 36 pistas diferentes , incluye marcadores globales e incluye la posibilidad de subir a Internet las repeticiones de tus mejores vueltas . La aplicación tiene dos versiones, una gratuita pero limitada :

Y terminamos con Stardunk , un juego que podríamos decir que es “ Baloncesto en el espacio con millones de jugadores desde la Tierra…”. El funcionamiento del juego consiste en “ Multijugador Masivo ” (un ejemplo conocido es World of Warcraft ) que te permite jugar con personas de todo el mundo , ya tengan un Android o un dispositivo iOS , ya que el único requisito es tener la aplicación instalada . Gracias a esto, puedes picarte con tus amigos para ver quien es mejor en el juego ;). La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.