Icarian kindred spirits torrent

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí .

El reciente juego de WiiWare Icarian: Kindred Spirits de la desarrolladora Over the Top Games ha cambiado de título. El juego será conocido en adelante como NyxQuest: Kindred Spirits.

Over the Top Games explica: "debido a una reclamación de copyright por parte de otra empresa, el equipo de Over the Top Games ha tenido que cambiar el título de "Icarian: Kindred Spirits", nuestro primer juego para WiiWare. Tras una larga deliberación hemos coincidido en que esta decisión era la más acertada tanto para el juego como para la empresa. Por eso nuestro juego se llamará "NyxQuest: Kindred Spirits".

Un pequeño equipo de desarrollo español compuesto por cuatro amigos, que desde el barrio madrileño de Vallecas han desarrollado Icarian: Kindred Spirits para el servicio WiiWare de la consola de Nintendo. Verá la luz en primavera.

   Over The Top Games es una pequeña empresa dedicada al desarrollo de videojuegos y ubicada en Vallecas, Madrid. Está formada por cuatro jóvenes emprendedores: Roberto Álvarez de Lara (Programador, 26 años), Juan Álvarez de Lara (Artista, 20 años), Mauro López (Programador, 28 años) y Enrique Orrego (Artista, 30 años), ex miembros de Pyro Studios, estudio responsable del popular y aclamado Commandos .

   Hace un año los cuatro decidieron unir suas fuerzas y embarcarse en la creación de una nueva empresa de desarrollo en un país, el nuestro, que no pone las cosas fáciles en esta materia a diferencia de, por ejemplo, Francia, que concede ayudas a los desarrolladores patrios de videojuegos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.