High stakes on the vegas online

Sleepless (2017) en SeriesHD online Undercover Las Vegas police officer Vincent Downs is caught in a high stakes web of corrupt cops and the mob-controlled casino underground. When a heist goes wrong, a crew of homicidal gangsters kidnaps Downs’ teenage son. In one sleepless night he will have to rescue his son, evade an internal affairs investigation and bring the kidnappers to justice. ... más

Saber adaptarse a los adversarios es una característica que se encuentra en todos los jugadores ganadores. Pero, ¿adaptarnos a qué, exactamente?

Torneos Gratuitos: Sí
VIP Store: Sí
Red: bwin.party
Disponible para Android, Ios, Desktop.

Todo comenzó con la victoria de Chris Moneymaker en la World Series of Poker 2003. A partir de ese momento el poker llegó a la televisión para quedarse y cada vez más canales dedicaban una parte de su tiempo a mostrar circuitos de poker como el WSOP o el WPT. Sin embargo, el mundo de los cash games era un misterio. Todos sabíamos que en Las Vegas a veces había más dinero en una mano de lo que estaba reservado para el ganador de un torneo, pero nadie lo había visto. ¡Hasta que llegó High Stakes Poker !


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.