Hidden expedition the fountain of en espanol

¿Ya eres usuario? ¡Entonces ingresa para ver tu juego favorito acá! ¿Aún no tienes una cuenta? Asegúrate de registrarte para usar esta función.

Will you and your team reach the top of the world’s tallest mountain? If so, you’ll need to track down a missing adventurer who is the only person alive who knows the location of a secret passageway to the peak. See if you can find him somewhere in South America in this exciting hidden objects game.

Juega en línea del juego Hidden Expedition ®: Titanic gratis en GameHour.Net al instante, sin registro y sin instalación. Disfrute de Hidden Expedition ®: Titanic y muchos más juegos de Puzzle Flash.

El 14 de abril de 1912, el gran barco de vapor RMS Titanic chocó contra un iceberg y dentro de las horas se hundió hasta el fondo del Océano Atlántico. Como parte de la Liga de aventura de expedición oculto, es su trabajo para explorar los restos de esta nave una vez majestuoso y recoge antiguos artefactos del Museo del Titanic. A través de 14 misiones de buceo se recorriera 17 lugares en el barco para pistas inteligentemente ocultos que te llevará al artefacto final: las joyas de la corona. ¡ Prepárate para perderse en una aventura histórica de proporciones épicas!

Hidden Expedition: Everest funciona en usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0 y se actualizó en 15/06/2012.

Respecto a Hidden Expedition: Everest, es una aplicación que requiere menos espacio disponible que la mayoría de los programas de su categoría. Es una aplicación muy instalada en países como Chile and Colombia.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2012, ya ha alcanzado 4,366 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Descarga alternativa de Hidden Expedition: Titanic Opciones alternativas para descargar Hidden Expedition: Titanic para Windows Sym 9 UIQ, Sym 9 UIQ 3.1 desde un servidor externo

Es el tercer título de la saga “Hidden Expedition” que es desarrollada por Big Fish Games . Siendo del género búsqueda de objetos, esta es una aventura casual, en la que necesitas localizar ítems a lo largo de diferentes escenarios, donde te enfrentaras a acertijos para poder progresar.

Formas parte de un grupo secreto de expediciones y eres un aventurero de clase mundial que deberá adentrarse en las profundidades de la jungla amazónica, con la misión de localizar a un profesor que se encuentra perdido. La única pista que tendrás al inicio, será un mapa, que te guía hasta un antiguo templo, a partir de ahí, tendrás que seguir moviéndote, visitando ciudades, templos y ruinas. En tu búsqueda por el profesor, también te enfrentaras al misterio de una antigua civilización, el cual debes de descifrar.

Las escenas que visitas en el juego son fenomenales, con gráficos lo bastante buenos para este tipo de aventura. Fácil no es una palabra que describa esta entrega, ya que no solo tienes mucho que explorar, sino que, los objetos están bien escondidos, la complejidad de los rompecabezas presentes es alta y los mini juegos no harán menos corta esta travesía.  El sentido de aventura está latente todo el tiempo, lo que pasa a ser una garantía de diversión.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.