Henry hatsworth en la aventura online

Imaginad un plataformas de la vieja escuela : dos dimensiones, una estructura de niveles sencilla pero efectiva y una dificultad que no lo convierta en el paseo que son muchos juegos de hoy en día. Imaginad ahora el clásico y adictivo puzzle de unir bloques de colores , al estilo del mítico Tetris Attack. ¿Dos cosas muy diferentes, verdad? Pues imaginad que a alguien se le ocurre unirlas de forma muy hábil , de modo que a los enemigos haya que derrotarlos en el plataformas y luego eliminarlos definitivamente en el puzzle. Pues así es este Henry Hatsworth , y ya os adelanto que el experimento ha salido bien.

Evidentemente, la doble pantalla de DS se prestaba especialmente bien para semejante concepto, de modo que la superior queda reservada para la parte plataformera, mientras que en la pantalla inferior tiene lugar el puzzle. Los enemigos que derrotemos arriba pasarán a ser bloques en la pantalla inferior , y más vale que no dejemos que lleguen arriba, o nos volverán a crear problemas.

Sin embargo, el puzzle no servirá únicamente para evitar que nos ataquen de nuevo, también nos permitirá recuperar nuestra energía y activar power-ups que nos facilitarán mucho las cosas, por lo que lo necesitaremos especialmente en momentos en que nos veamos atacados por todas partes.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.