Hell fire ios

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y entretenido videojuego llamado HellFire , que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android . Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

HellFire es un entretenido videojuego de estrategia y acción , en el cual deberás entrenar, reforzar y hacer evolucionar a un ejército de criaturas místicas para tomar el poder y tener la capacidad de cerrar las Puertas del Infierno , que han abierto siniestros demonios del infierno, y que son lo único que separa a su mundo del nuestro.

Para ello tendrás que luchar con una gran cantidad de criaturas diseñadas por artistas de renombre, mediante el control de innovadores movimientos con las manos. Posee más de 600 divertidas misiones y aventuras que irás desbloqueando a medida que avances. Además, cuenta con una modalidad multijugador para que puedas jugar con todos tus amigos.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.