Happy wars descargar

Happy Wars es un juego de acción multijugador que enfrenta a diferentes personajes de cómics entre ellos en magníficos escenarios. Los jugadores pueden controlar 3 tipos de personajes: el guerrero, el mago y el clérigo en campos de batalla llenos de fantasía entre los que se incluyen praderas, un mundo oscuro y las profundidades del océano.

Compra contenido de Xbox en Xbox.com. Tu consola Xbox 360 descargará automáticamente el contenido la próxima vez que la enciendas y te conectes a Xbox Live.

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.