Hannah montana android

Cuando toca hacer promoción , toca. Y eso implica estar en todos los lados posibles para dar a conocer el producto que se intenta vender. Miley Cyrus es una experta en este tipo de eventos, pese a su juventud ya es una estrella mediática mundial así que la toca lidiar de vez en cuando con promociones y premieres .

Esta semana la vimos en Los Ángeles presentando la película de Hannah Montana con un gran número de invitadas como Taylor Swift o Demi Lovato y después fue al programa de Jay Leno .

En uno los programas de más éxito en Estados Unidos, The Tonight Show With Jay Leno , Miley Cyrus apostó por un bonito vestido largo hasta la rodilla y drapeado, de escote redondeado y al que evitó complementar más que con diminuto collar y por supuesto, los zapatos negros de tacón. Leer más » Compartir

Miley Stewart, es una chica que saca la casta para estructurar sus días en el colegio, sus colegas y su sigilosa personalidad de fenómeno del pop, en el momento cuando la fama de Hannah Montana advierte con coger el rumbo de su vida, ¡y a lo mejor lo obtiene!.

Así que su progenitor determina transportar a la chica de retorno a su morada en Crowley Corners, Tennessee, para entregar a la chica una buena inyección de vida. Allí es el momento que empieza esta locura repleta de carcajadas y pasión, como ni la misma Hannah Montana no lo proyectaba en su mente ni se lo figuraba.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.