Hack 'n' slash ios

Hack ‘n’ Slash , de Double Fine Productions es un original juego de acción y puzzles que fue presentado durante la “ Amnesia Fortnigh Game Jam ”, reunión anual sobre juegos que organiza la empresa, y ya se encuentra disponible a través de Steam Early Access para Windows PC, Mac y Linux.

El acceso al juego tiene un precio de 19’99 €, dando la posiblidad a los jugadores de poder conseguir el pack de juego y banda sonora por 22’99 €.  Quedan aún por desarrollar distintas mecánicas del título, algunas características y diseños de los rompecabezas, además la introducción de la mazmorra final, rompecabezas adicionales y su integración en Steam Workshop.

Los jugadores asumen el papel de una elfa llamada Alice, que utiliza sus habilidades de hackeo informático para progresar a lo largo de este juego con estética clásica. Armado con una espada que posee en la punta un conector USB, Alice puede hackear objetos en el juego – tales como bloques, barriles, plataformas móviles y enemigos – y así manipular los elementos de este título de acción y aventura.

It seems like you have tried to open a page that doesn't exist. It could have been deleted, moved, or it never existed at all. You are welcome to search for what you are looking for with the form below.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.