Greengo descargar

Gringo es un término usado regionalmente en algunos países hispanoamericanos y en Brasil para hacer referencia a aquellos hablantes de lenguas europeas consideradas inentendibles para el hablante hispano . El término se ha referido según la época y regiones a ciudadanos de diferentes países occidentales no pertenecientes al área cultural ibérica .

En principio, «gringo» significaba simplemente extranjero que habla una lengua no inteligible , pero tras la guerra entre México y Estados Unidos (1846-1848) , en varios países hispanoamericanos pasó a especificar despectivamente a alguien de origen estadounidense . Es interesante notar que en los años 20 el DRAE empieza a mencionar palabras como despectivo , extranjero, especialmente de habla inglesa para definir la palabra «gringo». En la definición actual se ha borrado el término despectivo , pero se ha mantenido la referencia al habla inglesa .

Del escritor argentino José Hernández , escritor del Martín Fierro de 1879, se rescatan varias citas al gringo como un extranjero:


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.