Gran turismo sport descargar

Es curioso el hecho de que el pasado mes de mayo Polyphony Digital comunicó que la beta que iba a habilitar de ' Gran Turismo Sport ' al final la canceló con el fin de poder lanzar antes el juego y cumplir con la fecha de noviembre que se había propuesto . Sin embargo, al final no ocurrirá así.

Según ha anunciado Kazunori Yamauchi, creador de la saga, el equipo ha tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2017 . El motivo se debe a que el equipo quiere tener un tiempo adicional para perfeccionar su desarrollo y que las prisas no comprometan la experiencia.

Yamauchi ha afirmado también que 'Gran Turismo Sport' es uno de los proyectos más ambiciosos en el que su equipo se ha involucrado, empleando tecnologías recientes como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido. Con estas características quieren lograr la experiencia más competitiva que se ha visto en un juego de carreras , pero eso implica, como ha avisado, que el título no llegue finalmente este año.

Por fin llega Gran Turismo a la nueva generación de Sony. En esta nueva "entrega" llamada Sports, promete devolver la serie a lo más alto.

Gran Turismo Sport , desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4 , es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport está siendo muy importante en el catálogo de Sony, y en este E3 han querido presentarnos algunas novedades para certificar las altas expectativas creadas con este título de conducción. 


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.